TOP NUMERO INFINITO DE LOS AMORES DE MI VIDA.

Me maman estos hombres y la neta es que para muchos no tengo razones, solo se me hacen suuuuuper atractivos. 
  NO ESTÁN POR ORDEN :3


1.-AlexxxStrecci 
Muchos se preguntan: ¿por qué él? no tiene algo en especial que digas, wow, tiene millones de pesos y es super sano. No. Este hombre, se los juro que es el super amor de mi vida xd y se los diré por puntos:
  •  Es muy sincero: No tiene miedo de decir lo que piensa como podemos verlo en su canal y en otras redes sociales.
  • Es suuper fiel: Tengo algún problema con los hombres xd me dan miedo porque generalmente escucho infidelidades de su parte :0 por lo tanto, por eso me gusta este dude 7u7. Este punto se va a otros mini puntos que es un novio atento y demás.. 
  • Sabe cocinaaaar: En lo personal, creo que un hombre que no se atiene a una mujer en ese aspecto vale por millones JAJAJA, no tengo ningún problema con que quieran que les cocinemos, pero creo que de vez en cuando no está mal que ellos lo hagan y aaay no se, lo amo a la verga. 
  • Sabe lo que quiere: No es de esos hombres todos pendejos que van de "ay es que no se que quieres comer.. a dónde quieres ir?" aggggh.. Él tiene su plan y sabe como llegarte, es coqueto y no le cuesta trabajo ser así, jaja.
  • En este punto iba a poner "Es maduro" pero o sea, tengo que admitir que en muchas cosas no lo ha sido, la ha cagado miles de veces con el paso de años al rededor de su carrera en Youtube, entonces... no se xd pero creo que si ha cambiado bastante, o sea, ya es más maduro que antes y es muy misteriosoooo y eso me encanta JAJAJ. 

eso lo escribí hace tiempo, lo leí y wey, neta que pedo conmigoooo. Me siento como si hubiera cambiado de ideas, pero llegan a lo mismo(? me refiero a que: puedo mejorarlo, porque, como habrán visto ya, sueno como niña meca de 13 :V idk, chingue su madre, así lo voy a dejar a la verrrrrga.

2.-Finn Hudson
Quizá lo conozcan, quizá no, idk jejejeje él es un personaje de Glee, una serie de FOX (que la quitó de NETFLIX, puto).
Creo que es un graaan personaje, jajaja. Es muy lindo, muy inocente y creo que Glee dió muchos problemas que tenemos siendo adolescentes, algo fresas pero ñah.
Este wey, neta, super lindo, ya lo dije y me vale madres volver a decirlo xd desde el momento que Queen le dijo que estaba embarazada y wey, JAJAJA super obvio que él no era el padre, confió en ella y aun así no se escondió ni nada jjojo, algo que muchísimos jotos hacen :3.
A pesar de que Rachel era una maldita de esas que no las toleras ni por 10 segundos, la amaba, y wey, de alguna manera u otra se complementaban al 100000000 y de alguna manera u otra, eran una gran pareja.
No se alv, se me hizo un wey super cute, super pendejo, super guapo, super buen amigo, lo amoooooo a la mierrrda.



3.-Barney Stinson
No me gusta en las primeras temporadas, porque es un super patán jajajaja pero, cuando se enamora de Robin WOOOOOOOOOOW que gran sorpresa me llevé xd Robin es una hija de perra xd pero, pudimos ver al Barney enamorado y me encantó como fue de detallista con ella al pedirle matrimonio a pesar que él le tenía un terror al compromiso, lo hizoooooooo, alv, lo amo.
Es un maestro en el arte de la seducción y puedo decir que todas caeríamos a sus pies totalmente. 



4.-Michael y Vito Corleone 
Expliquemos un poco:
Vito es el padre y Michael es el hijo.
Son personajes de la exitosa película: El padrino, que tiene bastantes años pero sigue siendo una película super vergas. 

Vito de joven, se ve suuuuuuper guapo JAJAJA y en la segunda película, te muestran como fue su vida y como logró ser el padrino.
Michael, neta, me asombra su mentalidad tan verga de ver las cosas y poder ser más verga que todos. lo amo. 
mike

 vito




Me faltan más personajes pero ya me quiero ir a dormir, luego hago segunda parte alv.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAI.








Comentarios

Entradas populares de este blog

ÑAH.